20 abr 2012

Encuesta LGTB

Me traigo este enlace de parte de Nosu, para que dediquéis un rato si os apetece y parece bien a completar la encuesta que se está realizando en Europa sobre la percepción de la realidad LGTB en la UE. Es curiosa y muy completa.




¡Buen fin de semana, malajes!

4 comentarios:

bekiddo dijo...

yo acabo de participar, así que ya he cumplido. Por cierto, que no te he puesto nada pero ¡impresionante documento gráfico! ah, y estambul alucinante ¿no? cuando nos veamos ya intercambiaremos opiniones, sobre todo de lo del baño turco, jaja

ISA dijo...

Ya la he hecho y es super interesante.
Cuando te enteres de los resultados avisa, porfi.

Olga dijo...

Mil gracias por el enlace. He rellenado la encuesta enterita. Además, el el último bloque de "libre expresión", he escrito:

"España no es un mal lugar para la convivencia de personas LGTB con la mayoría heterosexual y género "lineal" o "convencional".

Tenemos leyes y reglamentos ciertamente MUY mejorables, y existen corrientes de pensamiento silenciosas que no nos consideran iguales a los demás. Sin embargo, en el día a día la inmensa mayoría nos acepta bastante bien.

En muchos más casos de lo que se quiere admitir, el colectivo LGTB debería hacer un mayor esfuerzo para integrarse. Algunas veces, el miedo al rechazo -no siempre justificado- nos hace cometer errores fácilmente evitables."

Besos.

María dijo...

Yo también he rellenado la encuesta.