30 sept 2012

¿Quién Quiere Casarse Con Mi HijA?

Perdón por andar un poco desenchufada pero... bueno, ando liada en muchos sentidos y me cuesta escribir; eso no quiere decir que no lo eche de menos, lo que conlleva que os eche de menos a vosotras y más cuando los comentarios se petan y además contando cosas bastante interesantes y personales, cosa que es de agradecer porque eso no lo hace cualquiera. Los comentarios del anterior post concretamente me han parecido una pasada y me reservo para hacer una segunda parte del tema, os parece??

 No obstante, mi amiga Paloma Berlín que andaba preocupada por mi silencio me ha mandado un enlace con esta noticiaca con el asunto "material para el blog". Os la copio tal cual porque es la mejor manera de disfrutarla, no sin antes daros mi percepción del temita...

Al leer el titular de esta noticia al principio me indigné y me dio rabia que un capullo con dinero pudiese decidir el matrimonio de su hija en pleno siglo XXI. Después de leer la noticia completa me siguió indignando un poco pero me relajé ya que la hija ha decidido pasar de su padre y pensar que cada orangután supera sus homofobias como puede, y ella a va seguir a su bola y siendo una lesbiana estupenda.


Un magnate de Hong Kong ofrece 50 millones al hombre que se case con su hija lesbiana.



El magnate del sector inmobiliario de Hong Kong Cecil Chao ha ofrecido 500 millones de dólares de Hong Kong (50,1 millones de euros) al hombre que logre ganarse el corazón de su hija lesbiana y casarse con ella. Chao ha realizado la oferta después de que algunos medios aseguraran que su hija, Gigi Chao, se casó esta primavera en Francia con su novia de hace siete años, Sean Eav, según ha informado el diario de la excolonia británica South China Morning Post. El millonario, sin embargo, ha negado que sea cierto que Gigi, de 33 años, se haya casado y ha calificado de “falsas” las noticias que así lo señalan. El matrimonio entre personas del mismo sexo no es legal en Francia. Según algunas informaciones, la pareja celebró la ceremonia en una iglesia.
“No me importa que sea rico o pobre. Lo importante es que sea generoso y de buen corazón”, ha asegurado Cecil Chao, de 76 años, sobre el posible pretendiente. “Gigi es una mujer muy buena con talento y parecido. Es leal a sus padres, generosa y hace trabajo de voluntariado”, ha añadido el magnate, que aseguró en una ocasión en una entrevista que había tenido relaciones íntimas con 10.000 mujeres de diferentes nacionalidades.
Además de la jugosa recompensa, el potentado ha ofrecido al posible yerno un puesto en su compañía, Cheuk Nang Holdings. Dice que el dinero es “un aliciente para atraer a alguien que tenga el talento, pero no el capital, para comenzar su propio negocio”. Pero ha insistido que, a pesar de la campaña que ha lanzado de búsqueda de marido para su hija, no la forzará a casarse con un hombre en contra de su deseo.
Gigi, que se licenció en arquitectura en la Universidad de Manchester (Reino Unido), y es una directiva en la empresa de su padre, se ha tomado con humor la iniciativa para buscarle media naranja masculina.. Ha dicho que es “bastante divertida” y que no se preocupará hasta que haya sido encontrado un verdadero pretendiente. “(Mi padre) tiene una imagen especial sobre mí. A veces, la gente rechaza aceptar las cosas como son. Dejemos que el tiempo pase”, ha afirmado.
Cecil Chao es muy conocido en los círculos sociales de Hong Kong y con frecuencia aparece en actos públicos, acompañado de su última conquista.
Las uniones de personas del mismo sexo no están reconocidas en Hong Kong, donde la sociedad es bastante conservadora y las relaciones homosexuales no fueron despenalizadas hasta 1991.


¿Cómo se os ha quedáo el cuerpo, gandulas?

17 sept 2012

Las Camas Muertas De Las Lesbianas

Si me hubieran preguntado hace tiempo qué entiendo por la cuya traducción me suena muy rara pero me suena más gracioso "muerte en la cama lésbica" se me habrían ocurrido infinidad de cosas muy pervertidas y very very hot. Pero resultó que en una conversación hace algún tiempo salió esta expresión que yo no conocía. y me puse a investigar así por encima para dar que hablar en el blog de forma ardua e intensa.

La "muerte en la cama lésbica" (traducción que insisto, me chirría pero bueno) o "lesbian death bed"  es un término acuñado por el sociólogo Pepper Schwartz en su libro de 1983 " Parejas estadounidenses".  De acuerdo con Schwartz, las lesbianas parejas en relaciones comprometidas tienen menos sexo que cualquier otro tipo de pareja, y por lo general, experimentar la intimidad sexual menos cuanto mayor sea la relación dure.  El estudio ha sido criticado por la comunidad lésbica y algunos psicólogos como mito popular.


Sus conclusiones, no pudieron ser más devastadoras, al igual que erróneas. Según Schwartz, la fusión emocional y afectiva entre dos mujeres lesbianas es tan alto y tan profundo que se inhibe entre ellas el deseo sexual. Y para muestra un botón; no es extraño ver a parejas compuestas por dos mujeres que, tras años de relación, visten iguales, se peinan iguales, comparten los mismos gustos, las mismas opiniones... logrando casi casi ser una sola persona en dos cuerpos distintos. 

Dicha "compenetración" tiene una cruz: lo que este hombre denominó la muerte en la cama. Es tal la sensación de "lleno" que se tiene a nivel afectivo, que el sexo se deja en un segundo plano. Incluso, en muchas parejas, simplemente desaparece. Schwartz corona su teoría asegurando que dicha "muerte en la cama" les lleva a las lesbianas a cambiar constantemente de pareja. Y todo esto, supuestamente corroborado bajo una estricta metodología científica.

Son muchos los teóricos que casi treinta años después defienden esta teoría, la cual no se sostiene ante cualquier análisis que se le haga. Hoy se sabe que la invisibilidad lésbica de aquella época tuvo que limitar de alguna manera la posiblidad de responder los cuestionarios en los cuales está basada toda esta historia. Unos cuestionarios que por otro lado, pecaban de "coitocentristas", en una época en la cual se pensaba (aunque sigue siendo así en menor medida) que la mujer necesitaba de algún tipo de penetración para alcanzar el orgasmo. Muchas de las mujeres consultadas respondieron que no tenían relaciones con penetración, lo que pudo llevar a considerar al autor que no tenía relaciones sexuales, o que estas no eran satisfactorias. Además dicho estudio carece de rigor: Si la pareja se siente tan "llena" sin sexo... ¿Porque rompen la relación a causa de la muerte en la cama?.

Es posible (?) que las parejas lesbianas sientan una sensación de unión afectiva y emocional mayor que las parejas gays o incluso las heterosexuales. Pero parece bastante obvio que su forma de vivir la sexualidad está a años luz del modelo sexual dominante en nuestra cultura. Esto, que tan obvio resulta ante el más mínimo análisis, lleva a muchos profesionales de la sexología a garrafales afirmaciones que solo logran perpetuar una visión de la sexualidad femenina limitada, pasiva y muy machista.

Yo como suelo hacer algunas veces me reservo mi opinión y primero leo las vuestras...

¿Cómo lo véis? 

¿Creeis que la muerte en la cama de las lesbianas es un mito o tiene algo de verdad?


Fuentes: wikipedia y gaygasteiz

14 sept 2012

{este momento}


{este momento} - un ritual de Viernes. Una sola foto - sin palabras - la captura de un momento de la semana. Un simple momento especial, extraordinario. Un momento para hacer una pausa, disfrutar y recordar.

11 sept 2012

Cachorrilla

¡Muyme y Ró han sido mamis!

Han tenido una preciosa cachorrita a la que estamos deseando conocer! Y les tenemos preparados desde hace tiempo unos regalitos de familia feliz que mañana mismo les vamos a enviar...

Esta es Muyme paseando al cachorrillo...




Y esta es Ró Jugando con ella...




Adjuntando a los muñequitos, una bonita tarjeta sacada de mi web fetiche...




Como siempre en estos casos, la naturalidad es lo que rompe moldes y abre mentes, y eso ellas lo hacen estupendamente, viviendo el día a día su vida abriéndose paso donde haga falta (pedir el permiso de "paternidad" ha sido muy gracioso) y llevándose todo por delante, siendo el resultado una familia feliz y radiante.

¡Y que sea por muuuchos años!

9 sept 2012

Mensajes Mágicos

Esto ha empezado ya. He comenzado en el nuevo instituto y estoy ubicándome más o menos como esperaba. Lo único que se me hace un poco cuesta arriba es hacerme a la idea de estar lejos de mi mamaíta... jejeje, me explico. No es que cuando viviera en esa pequeña ciudad estuviera todo el día pegada a ella, pero ahora que no puedo verla cuando quiera, pues se hace raro, y más sumado a todo el verano sin vernos y después de este año que comenzó tan revuelto y nos hemos hecho tanta falta.

En fin, que estoy más feliz que una perdiz por aquí, y que le he hecho un regalito manufacturado a mi madre en plan tierno. Había hecho unas fotos del proceso creativo pero no sé dónde han ido a parar así que os dejo el resumen y lo esencial por si os lo queréis apuntar y quedar estupendamente haciendo regalos cursis por doquier.

El paso 1 es entrar en esta web que descubrí hace tiempo y que adoro.


En el paso 2 es seleccionar las imágenes que queráis sacar, copiarlas y guardarlas.

Paso 3, imprimirlas en algún papel grueso y con un poco de brillo en tamaño tipo tarjeta, y si les recortáis las esquinas redondeadas, pues más bonitas aún.

El último paso es buscar en alguna tienda de manualidades, o los chinos en su defecto, una cajita del mismo tamaño que las tarjetas, colocarlas dentro y envolverla en plan bonito. En mi caso compré una de madera y la pinté con pintura acrílica de color blanco y rosa (insisto que en este caso me he puesto cursi, pero podeis personalizarla como queráis)

Os dejo las imágenes de las tarjetas que he utilizado...

Esta es la que se coloca en la tapa de la caja...




Y ya el resto van dentro de la caja todas juntas...

  

Hay diferentes tarjetas para un montón de ocasiones y personas, así que si os animáis, es una forma de hacer un regalito de lo más económico y bonico  (también está la opción de comprarlas en la web sin más, pero no tiene tanta gracia)

También tienen alguna para parejas de chicas y de chicos, no hay tanta variedad como de parejas heteros, pero ahí tienen el detalle, todo es empezar...




Y estas que me hacen mucha gracia, y que con tiempo igual cojo los rotus y las "tuneo" chica-chica, jeje!

¡Feliz Semana!

6 sept 2012

{este momento}

{este momento} - un ritual de Viernes. Una sola foto - sin palabras - la captura de un momento de la semana. Un simple momento especial, extraordinario. Un momento para hacer una pausa, disfrutar y recordar.


5 sept 2012

Demasiado Yo

Agosto, cala paradisiaca en Mallorca, nevera llena de cosas ricas y fresquitas, la compañía de MisterBecas, PequeñaAviadora y La ÑiÑa, todo inmejorable. Manteníamos una de nuestras conversaciones absurdas que de repente derivan en cosas más serias, y terminamos hablando de cómo en las relaciones de pareja alguna vez hemos sido manipulados sino anulados por la otra persona, poco a poco, sutilmente y sin darnos cuenta. Que nos creíamos que tenemos una personalidad muy formada y clara, que teníamos una autoestima cojonuda, y de repente una relación empieza a pudrirse poco a poco, sin darte cuenta, y vas transformándote en alguien que no eres, que haces cosas que no te gustan y dejas de hacer las que te hacían feliz. Hasta que despiertas, te armas de valor y mandas la relación a la porra. 

Yo les estaba contando cómo eso mismo me pasó una vez, y no solo lo pasé yo mal, sino también terceras personas, y de cómo mis amigos me decían que estaba cambiada, que estaba ida, triste, y yo no me daba cuenta o no lo quería asumir, cuando era verdad que había dejado de ser yo, y terminé mandando la relación a la porra, claro. 

Pero eso ya pasó, y con esa reflexión me he dado cuenta de que después de que aquello terminase, poco a poco empecé a volver a ser yo, y ahora que me encontré con La ÑiÑa, me he pasado de rosca y... creo que soy demasiado yo. ¡Demasiado yo! La ÑiÑa me dice con cierta guasa que está muy bien que me sienta demasiado yo, pero que ella paga las consecuencias porque ser demasiado yo implica que sí, que me siento genial, que mi autoestima está diez sobre diez, que me siento libre y contenta... pero también ella tiene que aguantar que le cuente chistes malos y que tenga un megáfono en el cajón de la cómoda, que quiera hacer planes todo el rato, que cada vez que salgo vuelvo con unas gafas de fantasía, que le tengo una estantería plagada de playmobil, y que me despierte y no pare de hablarle desde el minuto uno mientras ella solo acierta a responder ggññzzzmmm muerta de sueño. Pero aaah, se ha casado conmigo jaja!! Perdón, pero es que me da la risa cuando pienso en que se ha casado conmigo, todavía no me puedo creer la suerte que he tenido!

¿En qué nivel estáis? 

a) Demasiado Yo.
b) Yo, a niveles estándar.
c) Poco Yó :p